F&F / 
017
/
Moodboard

Proyección

October 3, 2021

Nuestro mundo interior alberga ideas minúsculas con potencial para expandirse, para conectarnos con un plano superior, y terminar repercutiendo en la forma en que modelamos el espacio-tiempo que habitamos.

Materializar sentimientos y sensaciones que sólo existían en el plano mental es la chispa que nos sitúa en la intersección entre animales y dioses.

No items found.

Universo extendido

Profundiza en este moodboard.

  1. Taiyo Onorato y Nico Krebs, «Wires», 2008. Sitio web.
  2. Sin fuentes de autoría.
  3. Liyong Wong, estudiante de diseño en Parsons, se sirve de una mezcla entre técnicas digitales y analógicas para generar un universo visual que recuerda a los experimentos tipográficos de Wolfgang Weingart. Instagram.
  4. Malin Bulow, esta artista se mueve en la intersección entre la escultura, la instalación y la performance. En su discurso está presente la idea de superar la máxima de que la escultura debe ser algo inmóvil, estable y permanente. Su web, artículo sobre la obra.
  5. Minoru Yamasaki, «Northwestern National Life Building». Edificio contruido en Minneapolis en 1965 como sede de dicha compañía. Es considerado como uno de los más grandes practicantes del «modernismo romántico». Yamasaki es conocido también por haber diseñado las Torres Gemelas. Bio.
  6. Sin fuentes de autoría.
  7. Gjon Mili, fotógrafo albanés que capturó a Pablo Picasso dibujando con luz, en una serie de fotografías realizada en 1949 para la revista LIFE. Bio, artículo sobre la serie.
  8. Sin fuentes de autoría.
Carlos del Barrio
Carlos del Barrio

Hola, soy Carlos, diseñador de producto en sunday. Antes en mendesaltaren. No dudes en contactar conmigo si quieres charlar sobre algo relativo al contenido que aquí publico.

Lujo clásico
F&F / 
021
/
Moodboard

Lujo clásico