F&F / 
002
/
Moodboard

Polvo y ceniza

December 10, 2020

La relación entre el ser humano y la cerámica es estrecha. Es el vínculo entre lo fugazmente moldeable y la rigidez eterna. Entre la fragilidad y la resistencia. En cada pieza de barro podemos encontrar una alegoría a lo ceremonial: la cocción es la forma de sellar ese vínculo. Este material está repleto de reminiscencias a formas de vida pasadas, costumbres y maneras de comunicación humana.

No items found.

Universo extendido

Profundiza en este moodboard.

  1. KRISTIINA, esculturas enmarcadas en lo que ella denomina «Ancient Cubism». Website.
  2. Misha Japanwala, perteneciente a su colección «Azaadi», homenajea la fuerza y valentía de las mujeres de Pakistán. Reportaje.
  3. Fausto Melotti, 1901-1986. Artista italiano conocido por su polifacético trabajo como escultor y ceramista. Perfil, Fuente fotografía.
  4. Salman Khoshroo, retratos figurativos cuyo objetivo es capturar la esencia de la expresión humana con la menor intervención. Reportaje.
  5. Turi Heisselberg, trabajo cerámico que explora lo orgánico a través de formas y texturas rítmicas que imitan la naturaleza. Reportaje.
  6. Marta Armengol y Carlota Guerrero, pieza colaborativa que usa la expresión humana a través de seis actos: nacimiento, experiencia, amor, decadencia, muerte y renacimiento. Reportaje.
  7. Gideon Rubin, retratos sin rostro que capturan momentos íntimos y personales. Reportaje.
  8. Clementine Keith-Roach, jarrones cerámicos antropomorfos. Reportaje.
Carlos del Barrio
Carlos del Barrio

Hola, soy Carlos, diseñador de producto en sunday. Antes en mendesaltaren. No dudes en contactar conmigo si quieres charlar sobre algo relativo al contenido que aquí publico.

Diagramático
F&F / 
025
/
Moodboard

Diagramático