F&F / 
012
/
Moodboard

Introspectivo

April 4, 2021

Un espacio indefinido. Una figura taciturna. El tenso silencio.

Por un momento la realidad se desdibuja, el tiempo se para, y percibimos lo que nos rodea como una obra de teatro del absurdo. Una sucesión de acontecimientos orquestados pero carentes de sentido. Repentinamente, nuestro mundo interior reclama toda nuestra atención.

Las imágenes que generan este tipo de sensaciones son austeras. No usan recursos visuales llamativos, pues tratan de generar un espacio para que el espectador proyecte lo que lleva dentro de sí. Se sirven de pequeños detalles que tratan de desconcertarnos para propiciar ese estado de introspección.

No items found.

Universo extendido

Profundiza en este moodboard.

  1. Fotografía de Passian Smit para el editorial «Stories» de Le Bonet. Marca de ropa enfocada a prendas de lana. Instagram, web de la marca.
  2. Anton Repponen, cartel que acompaña el concepto de su «Spring Chair». A través del texto en torno a un trazado, alude a las formas de la propia silla. El proyecto.
  3. Handshake Studio, estudio de diseño y plataforma de publicación de material impreso. Afincado en Valencia, se especializada en diseño editorial. Web del estudio.
  4. Alba Yruela, fotografías destilan emoción e intimismo sin edulcorantes. Su web, Instagram.
  5. Irati Garcia, directora de arte de Barcelona especializada en diseño editorial, branding y fotografía. Comparte instantáneas en su cuenta de Instagram @zorramimosa. Su web.
  6. Molley May. El trazo suelto y lo colorido de sus ilustraciones nos transportan a un mundo  desenfadado pero que respira un ambiente enrarecido. Su web, artículo.
  7. Maude Turgeon y Guillaume Lavallée para Demande Spéciale, un festival cuya temática gira en torno al mapping y la proyección de imágenes sobre superficies. El concepto de esta quinta edición es el de lo desconocido: la vaguedad y la indefinición. El proyecto.
  8. Petecia Le Fawnhawk. Fotografías surrealistas que apelan al inconsciente a través de imágenes oníricas en las que la luz suave y las formas geométricas tienen un papel protagonista. Su web, artículo.
Carlos del Barrio
Carlos del Barrio

Hola, soy Carlos, diseñador de producto en sunday. Antes en mendesaltaren. No dudes en contactar conmigo si quieres charlar sobre algo relativo al contenido que aquí publico.

Manifiesto
F&F / 
001
/
Escrito

Manifiesto