F&F / 
004
/
Moodboard

Espejismo

January 2, 2021

La realidad se derrite ante nosotros abriendo paso a una nueva dimensión. El espejo refleja, oculta y conecta. Es el engaño a nuestros vanidosos sentidos, la puerta a una nueva visión. Líneas puras que conectan una carretera hacia el streamline. Un sueño de cromo, galio y mercurio; materiales con un comportamiento que resulta paradójico frente al de otros metales. Son fluidos y dinámicos, sorprenden y desarman al espectador.

No items found.

Universo extendido

Profundiza en este moodboard.

  1. Samuel Pasquier, fotógrafo canadiense que rodea sus fotografías de una atmósfera onírica. Trabaja para medios reconocidos como GQ, Vice, Fast Company, Fubiz o Techcrunch. Portfolio, Tumblr.
  2. Gregory Bridges, Gouache y aerógrafo. «The Eye of the Future». Del año 1988. Este ilustrador de universos fantásticos y futuristas se define a sí mismo como maestro de la ilusión. Portfolio.
  3. Guy Billout, artista e ilustrador francés. A través de líneas limpias y colores suaves, enfrenta a sus personajes a situaciones paradójicas. Su estilo recuerda, en lo formal, al trabajo de Hergè, padre de Tintin. Bio, Portfolio.
  4. Caravaggio, pintura barroca al óleo. «Narciso». Entre los años 1597-1599. Representa el mito de Narciso, quien muere ahogado mientras, enamorado de sí mismo, contempla su  imagen en el agua cristalina de una laguna. Sobre el cuadro.
  5. Sin fuentes de autoría.
  6. Sin fuentes de autoría.
  7. Maiko Gubler, artista suizo-japonesa. Representa la crudeza de un espacio indefinido a través de la escultura y el modelado 3D. Sus metales derretidos recuerdan al galio, un metal que se transforma en líquido a tan sólo 29° C. Website, Instagram.
  8. Norman Bel Geddes, boceto del «Airliner No. 4». Entre los años 1929-32. Diseñador industrial, gran exponente del estilo streamline. Bio.
Carlos del Barrio
Carlos del Barrio

Hola, soy Carlos, diseñador de producto en sunday. Antes en mendesaltaren. No dudes en contactar conmigo si quieres charlar sobre algo relativo al contenido que aquí publico.

Erótica sintética
F&F / 
003
/
Moodboard

Erótica sintética