F&F / 
003
/
Moodboard

Erótica sintética

December 20, 2020

Brillante, intenso y enigmático. A través del plano detalle accedemos a un universo de éxtasis. Un tiempo y espacio que omiten la expresión humana. El plástico como medio para encapsular lo que en algún momento fue emoción y ahora es mera pose. La hiperrealidad abre la puerta del valle inquietante y como cantos de sirena nos atrae hacia ella de forma hipnótica.

No items found.

Universo extendido

Profundiza en este moodboard.

  1. Sin fuentes de autoría.
  2. Sin fuentes de autoría.
  3. Carlijn jacobs, envuelve su fotografía de un halo de misterio y sensualidad jugando con los colores, la gravedad y el surrealismo. Reportaje, Instagram.
  4. Desiree Mattsson, fotografía de Halima Aden para la revista Paper. Viste gafas Gentle Monster y un top de Atsuko Kudo. Reportaje.
  5. Baard Lunde, fotografía editorial de un maquillaje de aspecto gelatinoso. Reportaje.
  6. Fábio Magalhães, pintura al óleo hiperrealista. «Invólucro VIII  Série O Grande Corpo». Del año 2011. Instagram.
  7. Masao Saito, obra titulada «Black Bean». Realizada con aerógrafo, se enmarca en una colección de ilustraciones sobre comida 1988.
  8. Rebecca Scheinberg, a través de escenarios y composiciónes hiperrealistas, refleja la superficialidad de la sociedad. Portfolio, Entrevista.
Carlos del Barrio
Carlos del Barrio

Hola, soy Carlos, diseñador de producto en sunday. Antes en mendesaltaren. No dudes en contactar conmigo si quieres charlar sobre algo relativo al contenido que aquí publico.

Lujo clásico
F&F / 
021
/
Moodboard

Lujo clásico