F&F / 
025
/
Moodboard

Diagramático

January 29, 2023

Las líneas de un bosquejo pueden contener los secretos del universo. Mediante la simplificación, lo complicado se vuelve claro. El pasado y el futuro se entrelazan en el presente, de la misma forma que el conocimiento ancestral se encuentra con la tecnología moderna. La belleza de las matemáticas y la lógica, la sabiduría de la filosofía y la trascendencia del arte convergen en la simplicidad de un diagrama.

No items found.

Universo extendido

Profundiza en este moodboard.

  1. «The future of spacetime». Sin fuentes de autoría de la portada. En este libro, algunos de los físicos más importantes de nuestro tiempo profundizan en el posible futuro de los agujeros negros, los agujeros de gravedad y los viajes en el tiempo.
  2. Alfred Tarski, fue un lógico, matemático y filósofo polaco. Fue el autor de «Introducción a la lógica y a la metodología de las ciencias deductivas» en el año 1941 y «La concepción semántica de la verdad y los fundamentos de la semántica» en 1944. Fotografía del propio Alfred en una clase de la Universidad de Michigan.
  3. Agnes Denes, «Tree Mountain» es una montaña artificial cerca de Ylöjärvi en Finlandia. Durante un período de 4 años, 11 000 personas plantaron 11 000 árboles en un patrón matemático específicamente diseñado basado en la sección áurea. El proyecto fue concebido por la artista en 1984. Sobre el proyecto y sobre la artista.
  4. Paul Maenz, «Alternate Map for Documenta (Based on Citation A)» para el número uno de la revista Art & Language en el año 1969. Sobre la revista.
  5. Ilustración de portada de un cuaderno corporativo de la compañía de vuelos Lufthansa de los años 70. Sin fuentes de autoría.
  6. BMW series 3 de 1995. En la imagen vemos una ilustración que muestra los componentes internos de este vehículo.
  7. Viktor, ilustraciones del libro «A Taxonomy of Communication» dibujadas por Viktor, una computadora capaz de dibujar mediante un juego de motores, en 2016. Detrás de esta ideación se encuentra Jürg Lehni, artista, diseñador, ingeniero e inventor. Sobre el proyecto.
  8. Ilustración de los 7 chakras que conforman el aura de una persona según la doctrina hinduista. Cada uno de estos siete chakras está conectado a las siete capas del campo del aura y es responsable de las funciones físicas y mentales. Sin fuentes de autoría.
Carlos del Barrio
Carlos del Barrio

Hola, soy Carlos, diseñador de producto en sunday. Antes en mendesaltaren. No dudes en contactar conmigo si quieres charlar sobre algo relativo al contenido que aquí publico.

Excursión
F&F / 
018
/
Moodboard

Excursión