F&F / 
024
/
Moodboard

Aséptico

January 22, 2023

Esta estética, con su absoluta simplicidad y funcionalidad, nos invita a cuestionar la naturaleza misma de la belleza. Los tonos neutros, las formas sin adornos y el enfoque minimalista crean un aura de pureza y elegancia. Pero, ¿está esta estética verdaderamente en armonía con nuestro yo emocional? A medida que reducimos el diseño a sus elementos esenciales, ¿eliminamos nuestra conexión con el espacio? ¿O hay un significado oculto más profundo que acecha dentro del vacío aparente?

No items found.

Universo extendido

Profundiza en este moodboard.

  1. Toby Ng Design, estudio de diseño de Hong Kong especializado en branding  «We depict meaning from essence to generate value and impact for our partners.» reza su página web. Su sitio web. Instagram.
  2. Kim Høltermand, fotógrafo de arquitectura danés. Esta imagen es de su serie «Pankas». Su sitio web. Esta serie. Instagram.
  3. Tian Khee Siong, fotógrafo con base en Londres. Fotografía extraida de su serie «Architects». Su sitio web.
  4. Sin fuentes de autoría.
  5. Reproductor de CDs de la marca japonesa BCPLAY_. Web del dispositivo.
  6. Ann Cathrin November Høibo, artista de Oslo. Fotografía de su primera exposición en solitario titulada «Christopher Burden on my Shoulders». Su primera exposición individual tiene como objetivo difundir la distinción entre lo que se produce de forma industrial, mecánica o manual. Web de la exposición.
  7. Romain Bourdieux, diseñador de producto francés. Concepto visual para la interfaz de la aplicación Zero App de seguimiento de salud. Su sitio web. El proyecto.
  8. Pastoe, fabrica muebles lentos. Muebles que envejecen bien. En la imagen vemos «Vision», un sistema de almacenaje modular. Web de la marca. Sobre este sistema.
Carlos del Barrio
Carlos del Barrio

Hola, soy Carlos, diseñador de producto en sunday. Antes en mendesaltaren. No dudes en contactar conmigo si quieres charlar sobre algo relativo al contenido que aquí publico.

Sé conciso
F&F / 
023
/
Escrito

Sé conciso